¿Quiénes somos?


¡Hola todos!

El equipo de Hip&Pie esta formado por cuatro compañeros, cada uno con diferentes ideas y formas de ver el mundo, pero hay algo que nos une a los cuatro, y es la forma de valorar el tiempo, puesto que no siempre lo aprovechamos con eficiencia. Es por ello creamos los relojes Hip&Pie, para que tú puedas llevar en tu muñeca una representación de la importancia de tu tiempo y aprovecharlo al máximo.  

Nuestro primer impulso hacia delante lo hemos realizado mediante un Kickstarter, el cual tuvimos éxito, esto nos ha permitido empezar este sueño. El motivo por el que decidimos lanzarnos de esta  forma es porque queremos mantener nuestra esencia e independencia y poder crear un reloj de pulsera económico y de calidad muy diferente a lo que  actualmente existe  por nosotros mismos, y todo esto fue posible gracias a la colaboración de todos vosotros, esperamos  que sigáis confiando y creciendo con nosotros.

 Nos encontramos al principio del camino y sabemos que no será fácil, pero nos hacemos cargo de ello porque tenemos la ilusión de compartir con la máxima cantidad de personas nuestras ideas, creaciones, filosofía, nuestra historia y sobre todo tiempo.  

Para conocer más de nuestra filosofía puedes hacerlo a través del enlace.

Nuestro principal punto de trabajo esta en España aunque estamos intentando ofrecer siempre los mejores precios a cualquier parte del mundo.


Dicho esto, nos despedimos y pase lo que pase, disfruten de cada momento, ¡es lo único que de verdad tienen!.