Nuestros relojes ¿Como se hacen?


Hemos querido hacer nuestros relojes con materiales que sean atractivos y resistentes y ¿Porqué no? Diferentes.                                                                                                                                 
El cuerpo de nuestros relojes está hecho con madera, y es distinta para cada modelo: Bambú, ébano,palo de rosa y olivo. Elegimos la madera por sus características, su flexibilidad y porosidad la hace un material cómodo y fresco al contacto con la piel. La madera es un material ligero y al mismo tiempo su capacidad para absorber los golpes lo convierte en una opción resistente y única.
Sin embargo hemos querido dar un poco más de rigidez y peso a las partes más delicadas de nuestros relojes. Las juntas y la tapa están diseñadas en acero inoxidable, protegiendo así la integridad dela correa y la esfera.El acero, junto con el barniz que recubre todas nuestras maderas , le dan al reloj propiedades de resistencia al agua (Incluso a 3 ATM).                                                                                 
El cristal de nuestra esfera es de cuarzo 100% mineral, capaz de seguirte el ritmo con su gran dureza y resistencia a los golpes. Por último, para el corazón de nuestros relojes, hemos elegido un movimiento MIYOTA japonés. Una maquinaria precisa y duradera que nunca te dejará sin tiempo.                                                                                                                                               
Aunque la mejor prueba de la gran calidad y rendimiento de nuestros materiales la vas a experimentar con uno de nuestros relojes adornando tu muñeca ¿A que esperas?