Crowdfunding


 

Crowdfunding es un tipo de financiación que a través de donaciones económicas ayudan a financiar un proyecto a cambio de una recompensa  (que en nuestro caso son los relojes con un descuento del  X%). Se establece una cantidad objetivo al que se necesita llegar para poder llevar a cabo el proyecto. En caso si se alcanza esta cantidad, finaliza la primera etapa del crowdfunding y comienza la segunda, durante la cual se envían los productos  a los que han patrocinado el proyecto, que sois vosotros. De otro modo, si no se alcanza la cantidad objetivo, el dinero se devuelve por completo, puesto que no se realiza el proyecto.

La campaña de crowdfunding tiene una duración de un mes, durante el cual vosotros, aquellos que estáis interesados, podáis participar en el proyecto.

La razón por la que hemos optado por este método de financiación es simple: nos gustaría contar con aquellos de vosotros que realmente nos apoyáis, creéis en nosotros y en nuestra filosofía. Además nos permite marcar nuestro propio camino desde el principio, sin necesidad de depender de otras entidades.

Os invitamos a participar en nuestro proyecto a través del enlace de kickstarter.